Y un día nació Alma Madre..

Gestada entre sueños, deseos profundos, lenguaje de estrellas, rituales a la Luna, mucho pero mucho trabajo intencionado, las energía de las mejores personas de este mundo y algunos pases mágicos, finalmente emergió de la tierra un alma sabia, firme y amorosa.

Alma Madre nace del absoluto respeto y admiración que tenemos por el nacimiento, por acompañar este proceso maravilloso de la vida creándose a sí misma. Gestando vida, pariendo vida y desdoblándose para volver a fundirse en un abrazo.

Creemos en la mujer, en su poder interior y en su fortaleza. Creemos en la naturaleza y en el perfecto diseño de nuestros cuerpos, creemos también  que lo que nos llega es exacto lo que necesitamos para nuestro aprendizaje y crecimiento. Creemos en hombres y mujeres como guardianes acompañantes de este portal, creemos en el amor, creemos en la paz, en las palabras y en el silencio. Creemos en las miradas contenedoras, en los abrazos que sanan, los sonidos que abren canales, la sincronía, la paciencia y la calma.

Creemos en el Alma, creemos en la Madre..

Y como del nacimiento finalmente venimos todos, pues entonces todos tendrán siempre un lugar en nuestro alma. Ya que tenemos preparado un espacio especial para todo tipo de personas y edades.

Acércate para que te contemos, que estando cerquita se siente más rico!



MISION

Nuestra misión es florecer abriéndote un abanico de opciones para transitar tu camino desde incluso antes del embarazo y llegar hasta la crianza brindándote todo lo necesario para acompañarte en este viaje de un modo holístico, completo y amoroso.
Pero además, Alma Madre es un espacio para todas las personas que tengan una búsqueda de sincronía entre el cuerpo y el alma más allá del embarazo. Porque buscamos abrirte las puertas de un lugar en el que te sientas bien, en el que te guste pasar tu tiempo y disfrutar de apapacharte, que significa nada más ni nada menos que acariciar tu alma.

VISION

Todo lo que es, ha nacido. Todo lo que ha nacido, se ha gestado. Todo lo que se ha gestado, se ha soñado.
El modo en que todo este proceso sucede, definirá indudablemente y marcará la energía, los colores y las texturas de lo que fue creado. Ya sea un ser humano o un nuevo día. Ser conscientes de ello nos hará cambiar al mundo.


Contáctanos

Teléfono ‭(56) 1026 9242‬
hola@almamadre.com

Gabriel Mancera 877
Del Valle Centro
Benito Juárez
CDMX 03100

Chatea por Whatsapp

Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido