Y un día de enero del año 2019, nació Alma Madre. Con el Sol en Capricornio, la Luna en Tauro y ascendente en Aries.

Gestada entre sueños, deseos profundos, lenguaje de estrellas, rituales a la Luna, mucho pero mucho trabajo intencionado, las energías de las mejores personas de este mundo y algunos pases mágicos, finalmente emergió de la tierra un alma sabia, firme y amorosa.

Alma Madre nace del absoluto respeto y admiración que tenemos por el nacimiento, por acompañar este proceso maravilloso de la vida creándose a sí misma. Gestando vida, pariendo vida y desdoblándose para volver a fundirse en un abrazo.

Creemos en la mujer, en su poder interior y en su fortaleza. Creemos en la naturaleza y en el perfecto diseño de nuestros cuerpos, creemos también  que lo que nos llega es exacto lo que necesitamos para nuestro aprendizaje y crecimiento. Creemos en hombres y mujeres como guardianes acompañantes de este portal, creemos en el amor, creemos en la paz, en las palabras y en el silencio. Creemos en las miradas contenedoras, en los abrazos que sanan, los sonidos que abren canales, la sincronía, la paciencia y la calma.

Creemos en el Alma, creemos en la Madre.

Somos un espacio para las familias que estén buscando prepararse para el parto, de una forma holística, completa y amorosa. Te acompañamos en la preparación personal previa y también en la creación del parto del modo que tu más lo desees, con profesionales humanizados y comprometidos.

También somos una Escuela de Doulas, para aquellas mujeres que resuenan con el maravilloso trabajo de acompañar familias en este tramo tan transformador de sus vidas.


MISIóN

Nuestra misión es fomentar la fisiología y humanización de los nacimientos, desde el fortalecimiento y acompañamiento de las familias, como también desde la formación de Doulas Profesionales que realmente se encuentren preparadas para todo los tipos y escenarios que el parto propone. Y de este modo hagan la diferencia dentro del sistema de salud.

VISIóN

Todo lo que es, ha nacido. Todo lo que ha nacido, se ha gestado. Todo lo que se ha gestado, se ha soñado.
El modo en que todo este proceso sucede, definirá indudablemente y marcará la energía, los colores y las texturas de lo que fue creado. Ya sea un ser humano o un nuevo día. Ser conscientes de ello nos hará cambiar al mundo.


Contáctanos

Whatsapp Alma Madre - (56) 1026 9242
Mail - hola@almamadre.com
Proveedores y franquicias - ventas@almamadre.com