CLASES SEMANALES

Duración: 1:30 hs
Imparte: Liss Puerto


IMPARTE: Liss Puerto

Comencé a practicar Yoga hace 10 años. Mi primera práctica fue en la técnica Simple Yoga que diseñó Erick Stuart en Oberlin Ohio y me enamoré de la práctica. Seguí practicando y encontré a Doris Jankovits quien me introdujo a la práctica de Power Vinyasa estilo Baron Baptiste y fue ahí cuando decidí que quería dedicarme a compartir la práctica de yoga.

Me gusta mucho enseñar Yoga; me ilusionan y me inspiran mucho mis alumnos, verlos respirar y que encuentran las respuestas que tanto buscan en ellos mismos, ver su disciplina y su entusiasmo, mucho de lo que amo al guiar  es lo que no es dicho o hecho, creo en la simplicidad y en el reto. Enseño conexión. Y creo que las clases deben ser enfocadas en el alumno y no el maestro. Guiarte en clase es lo que me hace levantarme cada mañana.

Cuando me subo a mi tapete inmediatamente sonrío al saber que tengo el mejor trabajo del mundo.

Mis clases son dinámicas, divertidas y retadoras.

Yo creo que el Yoga es para todos, mis alumnos son recibidos así como son, sin expectativas. Les hago saber que no importa que tan flexibles son o que tan jóvenes sean, sólo necesitan comprometerse con ellos y su práctica,  ir siempre un poco más lejos de lo que ellos creen que pueden y se sorprenderán.


INFORMES

Teléfono - ‭(56) 1026 9242‬
Mail - hola@almamadre.com

Chatea por Whatsapp