INSCRIPCIÓN ABIERTA

Cargar a los bebés es algo que los padres realizan de manera instintiva y, con esta acción, están respondiendo a las necesidades físicas y emocionales del bebé, favoreciendo su desarrollo y fortaleciendo el vínculo. 


400.00

Sesiones: 1 encuentro de 2 horas
Fecha: Viernes 7 de Julio
Hora: 11:00 a 1:00 PM
Cupo máximo: 8 parejas
Imparte: Magda Martínez

INSCRÍBETE

OBJETIVOS

El taller de porteo busca promover en los padres y quienes participen de la crianza de un bebé cargarlo de manera segura y cómoda, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada familia. 

DIRIGIDO A

Padres u otros adultos que participen en la crianza de un niño. Bebés a partir de 6 semanas, sin límite de edad.

TEMARIO

Veremos cada mes uno o más cargadores (entre fular elástico, fular rígido, bandolera, mei tai, mochilas) y técnicas de amarre apropiadas para las distintas etapas de crecimiento del bebé y el niño. Se recomienda a las familias consultar el programa mensual de acuerdo a su interés y necesidades. 

¿QUE TRAER?

El cargador que tenga y desee aprender a usar, si aún no me decido por uno en particular, puedes probar los que llevará la consultora a clase. 


IMPARTE

magda

MAGDA MARTÍNEZ

Educadora perinatal certificada por Lamaze International y Doula, Instructora en hipnosis para parto certificada por Blissborn Natural Childbirth. Está certificada por Waterbirth International como acompañante en parto en agua y como Gentle Birth Guardian. Es también consultora de porteo Nivel Avanzado de la Die Trageschule. Es argentina, radicada en México hace cuatro años, ha acompañado como doula a parejas en Buenos Aires y México. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Es instructora de Pilates, actriz egresada de la Escuela de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires, profesora de danzas clásicas y folklóricas y ha estudiado e investigado diferentes técnicas de trabajo corporal. Madre de dos niñas, una nacida en su país de origen y otra donde reside actualmente; defensora del parto respetado y voluntaria del proyecto MAIO en La Perla.

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA

400.00

Sesiones: 1 encuentro de 2 horas
Fecha: Viernes 7 de Julio
Hora: 11:00 a 1:00 PM
Cupo máximo: 8 parejas
Imparte: Magda Martínez

INSCRÍBETE

INFORMES

Teléfono - ‭(56) 1026 9242‬
Mail - hola@almamadre.com

Chatea por Whatsapp