MIÉRCOLES Y SÁBADOS

Saca tu cita


monica alfaro

MÓNICA ALFARO

Empecé a estudiar Reiki en Luzesencias, casa y aula holística ubicada en Atizapán, donde vivía antes. Al mudarme a la CDMX formalicé mis estudios en el Colegio Mexicano de Reiki y me dediqué a dar sesiones de Reiki a domicilio hasta que encontré a Alma Madre, que me abrió los brazos para colaborar en su increíble concepto de consultorio itinerante.

Me especializo en Reiki, que es una técnica de sanación japonesa.

Busco compartir con cuanta persona sea posible los beneficios del Reiki, que entre otras cosas inspira a cada cual a amar la vida y a todos los seres. A amar el camino, a compartir y a crecer desde el gozo.

Rei=Universo Ki=Energía Reiki es una técnica de sanación japonesa, descubierta y sistematizada por el maestro Mikao Usui a principios del siglo XX. Es una escuela muy cuidada por sus discípulos y al día de hoy las enseñanzas de Usui permanecen casi inalteradas. Reiki busca la sanación y el equilibrio de todos los aspectos en una persona a través de canalizar la energía del Universo, fuente ilimitada de luz.

Reiki funciona en muchos niveles. Relaja la mente y el cuerpo, por lo que es un gran aliado para resolver problemas de sueño. Ayuda a sanar más rápido heridas, golpes y todo tipo de malestar físico, pues estimula la autosanación a través de la relajación. En este sentido también ayuda a mejorar las condiciones de la piel, el pelo y todo lo que pueda ser dañado por el estrés de la vida cotidiana. Es auxiliar en tratamiento de cualquier enfermedad o padecimiento como el cáncer, quistes ováricos, piedras en los riñones, etcétera. Ayuda también a reconocer nuestras emociones, escucharlas, sanarlas y aprender de ellas, así como a cambiar creencias o pensamientos que nos impiden alcanzar nuestro máximo potencial. Reiki trabaja también a nivel espiritual, equilibrando la energía de los chakras y del aura. En pocas palabras, Reiki es una poderosa fuente de la que todos nos podemos beneficiar para nuestro desarrollo espiritual y humano.


SACA TU CITA

Teléfono - ‭(56) 1026 9242‬
Mail - hola@almamadre.com

Chatea por Whatsapp