Ya has tenido partos y este embarazo se te ha pasado volando? Prepárate en Familia para el recibimiento de este nuevo integrante sin necesidad de tomar un curso completo!


INSCRIPCIÓN ABIERTA

2,800.00

Sesiones: 1 encuentro de 4 horas
Fecha: Sábado 22 de Junio
Hora: 9:00 a 13:00hs
Cupo máximo: 10 parejas
Incluye: Materiales para clases.

INSCRÍBETE

OBJETIVOS

En este encuentro trabajaremos en pareja durante la primer parte, recordando puntos básicos y ayudándote a recordar lo fundamental de la preparación al nacimiento y el acompañamiento de la pareja. Un modo de darle tiempo y espacio a este nuevo embarazo como padres y como familia. Al finalizar el encuentro invitamos hermanitos para una actividad grupal y que ellos también formen parte de lo que está por venir!

DIRIGIDO A

Familias con hijos que esperan un nuevo bebé y desean refrescar información mientras a su vez abren un espacio de amor para dedicarle a este embarazo.


TEMARIO

- Compartiendo Experiencias
- Opciones para dar a Luz
- Anatomía básica del Embarazo
- Sexualidad y Nutrición
- El tan temido Dolor
- Trabajo de Parto y Alumbramiento
- Una historia de Hormonas
- Nacimiento y Postparto inmediato
- Importancia del Apego inmediato
- Puerperio y cuarentena
- Lactancia básica
- Trabajo Corporal en Familia


IMPARTEN

wadi covas.jpg

WADI COVAS

Me llamo Wadi Covas de Torres, soy Doula, Educadora Perinatal, trabajo con Medicina Placentaria, Herbolaria y Fitoterapia orientada al embarazo, parto, postparto, lactancia y cuidados del bebé. Pero sobre todas estas cosas soy mamá. Mamá de tres personitas nacidas humanizada y respetuosamente, en paz y en amor. De las que aprendo todo lo que soy y son los que me guían el camino. Fue con la llegada de mi hija mayor que despertó en mí el deseo, la necesidad y la misión de acompañar a las familias en su parto. Ser testigo de vida, sostén y cobijo. Siento que lo llevo conmigo desde muy pequeña, el amor por las hierbas y sus dones, la magia de crear vida y hacer medicina de todo su conjunto. Todo eso que a su vez es la misma medicina para mi propia alma. Un círculo hermoso y sincrónico de dar, recibir y conectar con el pulso de la naturaleza en todas sus expresiones.

IMG_0028.jpeg

MAGDA MARTÍNEZ

Educadora perinatal certificada por Lamaze International y Doula, Instructora en hipnosis para parto certificada por Blissborn Natural Childbirth. Está certificada por Waterbirth International como acompañante en parto en agua y como Gentle Birth Guardian. Es también consultora de porteo Nivel Avanzado de la Die Trageschule. Es argentina, radicada en México hace cuatro años, ha acompañado como doula a parejas en Buenos Aires y México. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Es instructora de Pilates, actriz egresada de la Escuela de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires, profesora de danzas clásicas y folklóricas y ha estudiado e investigado diferentes técnicas de trabajo corporal. Madre de dos niñas, una nacida en su país de origen y otra donde reside actualmente; defensora del parto respetado y voluntaria del proyecto MAIO en La Perla.


INSCRIPCIÓN ABIERTA

2,800.00

Sesiones: 1 encuentro de 4 horas
Fecha: Sábado 22 de Junio
Hora: 9:00 a 13:00hs
Cupo máximo: 10 parejas
Incluye: Materiales para clases.

INSCRÍBETE

INFORMES

Teléfono - ‭(56) 1026 9242‬
Mail - hola@almamadre.com

Chatea por Whatsapp