Una forma divertida de descubrirte, de despertar tu vitalidad, tu alegría… de recuperar tu “naturalidad”…de conectar con tu paz interior. Meditación significa el gozo de estar a solas contigo mismo. Al meditar sientes que nace en ti un inmenso amor, una nueva cualidad de tu ser; abres la puerta a a tu interior.


PRÓXIMAMENTE

160.00

Horario: Próximamente
Fechas: Próximamente 
Incluye: Materiales para clases 

INSCRÍBETE

Pero ¿todavía piensas que la meditación consiste en sentarse con los pies alrededor del cuello poniendo cara de santo?, ¿o que es una práctica mística a la que sólo pueden acceder unos pocos? Osho logró hacer accesible a todos la meditación, sin importar si una persona sabe o no relajarse, tiene conocimientos previos o incluso dispone o no de tiempo en su ocupada vida.

El hombre contemporáneo, afirma Osho, está saturado de prejuicios y emociones reprimidas que, junto con la ansiedad y tensión propia del estilo de vida moderno, requiere un proceso de limpieza interior para poder relajarse y entrar en el estado de meditación y silencio.

Estas meditaciones permiten limpiar lo que él llamaba basura acumulada, todas las condenaciones que a lo largo de la vida recibiste de los padres, de la educación, de la religión, de la sociedad.


IMPARTE

image3.JPG

AKHILA TAPIA

Estudié teatro y gastronomía. Empecé mi camino espiritual a los 19 años con las enseñanzas del maestro Osho. Abrí el primer centro de meditación de Osho en México del 1996 al 2003. Me entrené en Poona, India como leader y terapeuta en meditaciones activas y terapia de Osho.

Tengo un diplomado en aromaterapia. Aprendí reiki 1 y 2.

Certificada por It´s yoga San Francisco en Ashtanga yoga desde 2002. Certificada por Melinda Merino y Yoga42 en hot yoga. RYT200. Práctica y enseña power, vinyasa flow, Vijnana, Ashtanga, rocket 1 y 2.

Participo en la certificación para maestros en Esencia Yoga, San Miguel de Allende; 2015, 2016.


 

INCRIPCIÓN ABIERTA

160.00

Horario: Próximamente
Fechas: Próximamente 
Incluye: Materiales para clases 

INSCRÍBETE

INFORMES

Teléfono - ‭(56) 1026 9242‬
Mail - hola@almamadre.com

Chatea por Whatsapp