Convertirse en madre es, sin duda, una de las cosas más mágicas y reveladoras de la existencia humana. Es un descubrimiento no sólo del otro sino también de una misma. De sus intenciones, sus miedos, sus ideales, sus decisiones. La crianza va moldeando cada día más todos estos aspectos, y al tratarse, claramente de la creación más valiosa de nuestras vidas, solemos ser muy exigentes con nosotras mismas al momento de maternar. Sumado a una sociedad que hoy espera de una madre y de una mujer un sin fin de éxito multi-tasking autosuficiente y luego la juzga. La maternidad moldea nuestros ideales, tanto para nuestros hijos como con nosotras en nuestro “rol de madres” y muchas veces cumplir con las expectativas de nuestras exigencias se hace una tarea difícil, incluso a veces imposible. Suele ser en estos momentos cuando aparece el sentimiento LA CULPA o remordimiento. Finalmente no es más que un bloqueo emocional, un lugar casi “seguro” o una zona de confort a la que debo ir cuando no cumplo con mis exigencias, y así de algún modo me perdono, porque nadie se siente pleno o feliz sintiendo culpa.


INSCRIPCIÓN ABIERTA

1,200.00

1 encuentro de 3 horas
12 de Octubre
10 a 1.30 pm

Imparte: Mirko Ruggiero

Cupo limitado

INSCRÍBETE

imparte: mirko ruggiero

Terapeuta en Biodescodificación /Descodificación Biológica. Análisis de árbol genealógico. Desarrollando este abordaje desde hace 7 años

Terapeuta en Biodescodificación /Descodificación Biológica. Análisis de árbol genealógico. Desarrollando este abordaje desde hace 7 años

objetivos

La culpa es un espacio tóxico que nos bloquea, no nos permite ver objetivamente y por lo tanto modificar lo necesario. Y por sobre todas las cosas nos aleja del amor propio, de la auto compación y del gozo neto de la maternidad.

Traemos este taller para todas aquellas que se sientan identificadas con este recurso sumamente normal en nuestra sociedad. Para poder limpiarlo, paradójicamente “SIN CULPA”, y desbloquear este acceso directo para poder recurrir a soluciones más productivas, amorosas, que realmente partan desde una comprensión nutricia y productiva de cada situación, despojándonos un poco o diferenciando cuáles son realmente mis prioridades como madre y cuáles las creencias de mi linaje o de una sociedad que hoy no acompaña ni cobija el acto de maternar en plenitud, sino que exige y presiona.

Mediante la Biodescodificación Emocional, trabajaremos para ir encontrando de dónde es que surge cada emoción de modo tal que podamos desarmar el nudo para reinventar nuestra forma de Maternar desde un foco más genuino y alineado con nosotras mismas. Te invitamos a formar parte de este maravilloso taller!