La lactancia es lo mejor que puede recibir tu bebe, tanto como alimento como apego. Sabemos que es un largo emprendimiento, que cada etapa es diferente y requiere atención y voluntad. Por eso creamos un curso totalmente completo para que cada etapa de la lactancia te encuentre preparada, serena y feliz!

Nos preparamos para dar a luz pero muy pocas veces lo hacemos del mismo modo con la lactancia. Te proponemos prepararte para disfrutar de este maravilloso regalo de la vida de manera fácil y natural.


INSCRIPCIÓN ABIERTA

2,300.00

1 encuentro de 4 horas
17 de Octubre de 5pm a 9pm
Cupo limitado
Imparte Mónica Flores


OBJETIVOS

INICIANDO UNA LACTANCIA EXITOSA

Prepárate para darle la bienvenida a tu bebé  con información para diseñar la estrategia para vivir su llegada como una luna de miel de bebé de la mano del único sistema que lleva millones de años de experiencia calificada y eficacia comprobada: Amamantar, puente entre la gestación y la vida, piedra angular de salud y bienestar que trasciende el periodo de lactancia.

BANCO DE LECHE Y REGRESO AL TRABAJO

Hacer el banco de leche, es tan fácil como usar el diseño de la Madre Naturaleza a tu favor para la producción de leche, sabiendo conjugar espíritu, mente y tu cuerpo con la tecnología y ciencia disponibles.

DESTETE RESPETUOSO

Cómo decidir entre suspender la leche materna o elegir un esquema de integración a la dieta familiar para influir positivamente en la expresión genética, preservando y fortaleciendo las funciones de la leche materna que cultivan la capacidad natural del cuerpo para operar desde la salud y responder con procesos curativos cuando sea necesario.

 
 

INFORMES

Teléfono - ‭(56) 1026 9242‬
Mail - hola@almamadre.com