¿Tu bebé va a empezar a comer alimentos sólidos? Te apoyamos en el proceso de ablactación tomando en cuenta aspectos nutricionales, físicos, motrices, socio-culturales y  socio-afectivos para incorporarlos a la vida familiar.


INSCRIPCIÓN ABIERTA

2,000.00

Sesiones: 1 encuentro de 4 horas
Horario: Próximamente
Inicia: Próximamente
Cupo máximo: 15 personas
Incluye: Manual y recetario

INSCRÍBETE

OBJETIVOS

Dirigir a las mamás en el proceso de ablactación del bebé (comer alimentos sólidos) incluyendo aspectos nutricionales, físicos, socio-culturales y socio-afectivos para incorporarlos a las costumbres familiares.

DIRIGIDO A

Madres con bebés de entre 6 meses y 1 año.
*Recomendamos tomarlo 2 meses antes de empezar con el proceso


TEMARIO

¿Cómo saber si mi bebe esta listo para recibir alimentos sólidos?

  • ¿Qué tipo de alimentos, cuándo y cómo?

  • Horarios y porciones

  • Preparaciones 

  • ¿Y la leche? 

  • Tipos de alimentación de acuerdo a la consistencia y textura (BLW vs BLISS) 

  • Estimulación sensorial a través de los alimentos 

  • Recomendaciones para crear buenos hábitos de alimentación 


IMPARTEN

Ilana_Duquel.png

Ilana Duque Bonder

Soy chef egresada del CESSA que buscó unir sus 2 pasiones: la cocina y los niños. Inicié trabajando en Petits Chefs, una escuela de cocina para niños que más tarde compré para hacerme directora y explotar en ella todos mis conocimientos.

Trabaje en kinders montessori, fui shadow y todo me llevo a trabajar en un centro de estimulación temprana mientras que a la par estudié el diplomado en estimulación temprana de AMEPTA; aquí fue donde se cosechó lo que venía trabajando durante toda mi vida: “la Estimulación por medio de los Alimentos”.

Busco enseñarle a los niños desde temprana edad el origen de los alimentos, sus texturas, olores, sabores y cómo se transforman de la cocina a la mesa.

Margie.png

Margie Balas Nakash

Soy nutrióloga por la Universidad Iberoamericana y madre de 3 hijos. Cuento con una maestría en Ciencias de la Salud y trabajé en el área de investigación materno-infantil del Instituto Nacional de Perinatología durante 8 años.

Cuento con varias publicaciones a nivel nacional e internacional; fui docente en diversas materias tanto de licenciatura como de maestría.

Todo lo que hago está basado en la teoría y con referencia a estudios científicos, pero está probado en la vida real de muchas mamás e incluso en la mía. Creo firmemente que juntas podemos entender y transformar la alimentación de tu familia para sentar buenas bases que perduren para toda la vida.


INSCRIPCIÓN ABIERTA

2,000.00

Sesiones: 1 encuentro de 4 horas
Horario: Próximamente
Inicia: Próximamente
Cupo máximo: 15 personas
Incluye: Manual y recetario

INSCRÍBETE

INFORMES

Teléfono - ‭(56) 1026 9242‬
Mail - hola@almamadre.com

Chatea por Whatsapp